Pidgin: problemas con la red msn

Desde hace tiempo utilizo, tanto en windows como en ubuntu, el programa pidgin como cliente de mensajeria. Las ventajas son muchas: es mutiprotocolo (utiliza otras redes como jabber, aim o yahoo ademas de la de msn), es ligero, no incluye publicidad, etc.

Pero desde hace unos días, me había dado cuenta que en la red msn, se producían errores, concretamente "Error de escritura", y me desconectaba de dicha red. Como la mayoría de los usuarios de mensajería utilizan dicha red, pues era un pequeño inconveniente. Buscando por la red, he encontrado lo que creo que es la causa que lo provoca: la configuración de proxy.

Para modificarlo, vamos a la Lista de amigos > Cuentas > Nombre de la cuenta msn > Editar cuenta, y nos mostrara una nueva venta. Nos vamos a la pestaña "Avanzadas", y nos mostrará las siguientes opciones:

Pidgin: problemas con la red msn - Imagen 1

Cambiaremos en "Opciones de proxy", de "Usar las opciones de proxy de Gnome" a "Sin proxy". Con esto he solucionado los problemas de desconexión con la red msn y seguiré utilizando el pidgin normalmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir